Estado actual
No Inscrito
Precio
MXN350
Primeros pasos
Inscribirme  1 hr, 30min

Simulador de Examen Cedula A2

Supera tus posibilidades de aprobar tu examen de autorización ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas con nuestro Simulador de Examen de Cédula A2, que evalúa tus conocimientos de los módulos: 

  • Aspectos Generales
  • Riesgos Individuales de los Seguros de Daños 
Calificaciones Positivas 4.7 / 5
4.7/5

Simulador Cedula A2

Simulador de Examen Cedula A

Descripción del Simulador de Examen Cédula A2

El simulador de examen de cédula A2 es una herramienta informática avanzada que te ayudará en la preparación del examen de cedula A2 de agente de seguros. Este simulador consiste en un examen integrado por una serie de preguntas análogas a las que aplica la CNSF. Contiene preguntas sobre los módulos y temas específicos de la Cedula A2, a fin de evaluar los conocimientos que tienes en este momento, o los que has adquirido a través de un programa de formación.

Módulo Tema Preguntas Examen Oficial Preguntas de Nuestro Simulador
Aspectos Generales Aspectos Jurídicos 30 60
Aspectos Generales Aspectos Técnicos 10 20
Individuales de Daños Automóviles 20 40
Individuales de Daños Hogar 30 60
Individuales de Daños Embarcaciones Menores 10 20
100 preguntas 200 preguntas

Amplia Cobertura de Temas

Todos los temas del exámen CNSF se encuentran cubiertos a profundidad por nuestros reactivos.

Calificación por área Temática

Te mostramos tu calificación por área para centrar tus esfuerzos en lo más prioritario.

Cronología de Desempeño

Revisa los datos de evolución de tu desempeño para ver tu avance cada vez que presentas el exámen.

Feedback por Reactivo

Retroalimentamos la respuesta a cada reactivo para aumentar aciertos y disminuir errores.

Preguntas Frecuentes Sobre el Simulador de Cedula A2 CNSF

Para poder suscribirte y obtener acceso al simulador:

  1. Haz clic en el botón “Inscribirme” que se encuentra en el área de información del curso.
  2. Realiza tu pago instantáneo con Paypal (requiere cuenta) o con Stripe (no requiere cuenta).
  3. Llena el formulario con los datos de inscripción (nombres, nombre de usuario, contraseña, etcétera),.

Una vez hecho lo anterior recibirás por correo electrónico tus datos (nombre de usuario y contraseña) y enlace de acceso al simulador.

Las licencias para el uso del simulador son de uso individual, por lo que su vigencia es de 45 días a partir de la adquisición de la suscripción. 

El simulador de Examen de Sistemas de Integración Humana es un producto profesional, diseñado con tecnología de vanguardia y características avanzadas. Es constantemente calibrado y actualizado por expertos en el área de administración de riesgos, psicometría y evaluación educativa, por lo que para mantener el producto con un nivel de calidad superior y con la participación de un equipo multidisciplinario requiere financiarse con el pago de la licencia.

Las licencias son de uso individual, debido a que almacenan información sobre las respuestas y los cálculos de calificación de cada rubro del exámen por usuario, a fin de mostrarle información relacionada con la evolución de su desempeño, por lo que no tiene sentido compartirlo o perdería su funcionalidad. Nuestro sistema permite sólo una conexión a la vez por cuenta. En caso de identificar compartición de cuenta por conexiones simultáneas el sistema bloquea automáticamente dicha cuenta. 

Un simulador es una poderosa estrategia de apoyo para la preparación del examen de acreditación que suele incluirse en un curso, pero que en si mismo no es un curso. 

Quienes aprovechan más un simulador disponen de material de estudio para preparar su examen de acreditación, e incluso en algunos casos ya han tomado algún curso.

El simulador es una herramienta de evaluación, mientras que un curso es una herramienta de enseñanza-aprendizaje que incluye evaluaciones (simuladores). En caso de que desees una herramienta más robusta e integral para aumentar tus probabilidades de exentar, puedes adquirir alguno de nuestros cursos de cédula de agente. 

Contamos con planes empresariales para Brokers, Aseguradoras y Promotorías con atractivos descuentos por volumen (a partir de la adquisición de 10 licencias).  Además, se ofrecen características adicionales como el panel de información gráfica sobre el desempeño del grupo y la ampliación con costo de la vigencia de las licencias.