Simulador de examen para Cedula de Agente de Seguros

EVALÚA TU DESEMPEÑO Y MEJORA
TUS POSIBILIDADES DE APROBAR

Simulador de Exámenes CNSF

¿Qué es un Simulador de examen para cedula de agente de seguros?

El simulador de examen para cedula de agente de seguros consiste en una evaluación informatizada similar a la que aplica la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para otorgar  sus cédulas de autorización. A través del simulador de exámenes, exploramos los conocimientos adquiridos en cada uno de los temas necesarios para obtener la cédula que te permitirá intermediar ó vender seguros y te proporcionamos datos sobre tu desempeño.

Contamos con un simulador específico para cada cédula que desees presentar. Nuestro simulador de exámenes te brindará la información necesaria para saber qué probabilidad tienes de aprobar el examen de la CSNF e identificar tus áreas de oportunidad, a fin de centrar tus esfuerzos en las áreas prioritarias para tener una mejor calificación en tu aplicación real.

Quienes deseen obtener una cédula específica para determinados tipos de seguros, necesitarán presentar y aprobar el examen de cédula con una calificación mínima.

Ventajas y Beneficios de Usar Nuestro Simulador para Cédula de Agente de Seguros

Si estás interesado en adquirir un simulador para cédula CNSF, es importante que conozcas las ventajas que puedes obtener al adquirir alguno de nuestros simuladores. Recuerda que éste servicio se ha diseñado en colaboración con expertos en capacitación en seguros y fianzas, así como profesionales especializados en psicometría y diseño de pruebas de rendimiento.

Te familiarizarás con un formato de aplicación análogo al que utiliza la CNSF para las evaluaciones de los agentes de seguros.

Tendrás claridad sobre cuáles son los temas, la forma en la qué plantean las preguntas, y tendrás nociones realistas sobre el nivel de dificultad de los reactivos.

En cada ensayo del simulador obtendrás un diagnóstico de tu desempeño que te permitirá saber si puedes aprobar e incluso exentar el examen, además de poder consultar tus aciertos y errores.

Te brindaremos tu calificación desglosada a fin de que reconozcas el grado de dificultad de cada tema y des prioridad en tu estrategia a los temas que requieren mayor atención.

Podrás diseñar una estrategia de estudio con base en sus recomendaciones para centrar tus esfuerzos en las áreas que necesitas mejorar.

Obtendrás una guía con datos e información valiosa que te ayudará a mejorar tu desempeño.

Calificación En El Simulador De Examen Para Exentar O Aprobar

Para Exentar
Calificación en el Módulo 80%
Para Aprobar
Calificación en el Módulo 60%

Calificación en el Simulador de Examen para Exentar o Aprobar

Es importante considerar que la CNSF solicita la aprobación de todos los módulos que componen la cédula que presentas para acreditarte, ya que de no hacerlo deberás hacer las gestiones necesarias para repetir y pagar nuevamente el examen del módulo o módulos que no hayas aprobado.  

Por ello, es importante que tengas en cuenta estos tips:

– Si tu intención es aprobar determinados módulos o cédulas, te recomendamos utilizar nuestros simuladores, ya que te permitirán estar mejor preparado para tu aplicación real, debido a que incluyen diversas características y funcionalidades avanzadas, pensadas para aumentar considerablemente tus posibilidades de aprobación.

– En caso de que tu objetivo sea exentar el examen de cédula de la CNSF, te recomendamos tomar uno de nuestros cursos para agentes de seguros, ya que no sólo te proporcionan herramientas de evaluación, sino un conjunto de conocimientos en forma de materiales con contenido interactivo estratégicamente organizado, así como ejercicios formativos e interacción asíncrona con un instructor.

60% de Calificación
80% de Calificación

Debes de presentar nuevamente el exámen al refrendar.

Alternativa al Simulador de Examen para Cédula A Inbursa

El simulador de examen para cédula A de Inbursa, es uno de los recursos más buscados por los agentes interesados en aumentar sus posibilidades de aprobar el examen de autorización ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Dicho recurso es de carácter gratuito.

Si bien es útil, la versión de este simulador actualmente pública en internet se construyó con un conjunto de tecnologías que no han recibido actualización en mucho tiempo, por lo que no opera en gran parte de los navegadores modernos.

Por otra parte, no ofrece información pública sobre las características técnicas del simulador. Nuestro simulador en cambio, ofrece datos e información técnica específica sobre cualidades y características (por ejemplo su estructura, el tiempo de administración de la prueba, el tipo de reactivos que contiene, la fecha de actualización, etc.), además de incorporar diversas funciones para uso profesional.

Simulador Cedula A Inbursa

Simulador de Examen de Agente CNSF Gratuito versus de Pago

Los simuladores son herramientas sumamente útiles para aquellos participantes que desean iniciar su carrera como agentes de seguros y puedes utilizarlos para mejorar tu desempeño en tu aplicación real. Sin embargo, en internet circulan muchas versiones gratuitas que si bien son recursos útiles, presentan algunos riesgos, pues no proporcionan la datos suficientes para conocer sus propiedades y calidad, a diferencia de un los simuladores con características profesionales. A continuación, te presentamos algunas de las principales diferencias entre un simulador gratuito y nuestro simulador de pago.

Característica Simulador Gratuito Simulador de Pago (PRO)
Cobertura La cantidad de reactivos suele ser menor o igual que la del exámen oficial de la CNSF. En ocasiones la estructura es distinta a la de la prueba real. Mayor cantidad de reactivos para dar una cobertura exhaustiva a las temáticas del exámen oficial. La estructura es similar a la del exámen oficial en cuanto a temas y proporción de reactivos.
Calidad de Reactivos Diseñados por agentes nóveles o compartidos como material obsoleto de distribución y uso gratuitos por personal de recursos humanos de alguna aseguradora. Diseñados por expertos en el ámbito de seguros y fianzas, en colaboración con profesionales en las áreas de psicometría y evaluación educativa.
Soporte Técnico No cuentan con documentación de soporte para solucionar dudas respecto al exámen o dificultades técnicas asociadas a la aplicación. Ofrecen documentación detallada sobre el exámen, así como solución a dificultades técnicas y dudas sobre el exámen.
Actualización del Exámen En ocasiones el material es obsoleto y no se apega a las actualizaciones a leyes, normas, reglamentos y procedimientos. Actualización constante a las temáticas del banco de reactivos para mantenerse a la vanguardia ante cualquier cambio en disposiciones, leyes, reglamentos o procedimientos.
Incorporación de Tecnología Educativa Incipiente. En ocasiones utilizan tecnologías obsoletas o con características básicas. Avanzada. Se utilizan tecnologías de última generación para el diseño, aplicación y calificación de exámenes.
Retroalimentación / Feedback Automático Muchos de ellos solo proporcionan una calificación final, sin análisis de desempeño por temática ni retroalimentación específica. Retroalimentación especifica e información sobre el desempeño en áreas temáticas desglosadas. Información visual (gráficas) sobre desempeño.

Inscríbete al Simulador de Exámenes en Línea

$350
Licencia Digital Acreditación Examen Cédula A2

Simulador de Examen Cédula A2

 1 hr, 30min

Inscripción al simulador de Cédula A2 en Línea.

Ver información

$525
Simulador de Examen Cédula A1

Simulador de Examen Cédula A1

 2 hrs, 30min

Inscripción al simulador de Cédula A1 en Línea.

Ver información

$699
Licencia Digital Simulador Cedula A

Simulador de Examen Cédula A

 3 hrs

Inscripción al simulador de Cédula A en Línea.

Ver información